SHARE

Antes de su pelea este fin de semana contra Robbie Lawler en UFC Newark, Colby Covington ha calificado al ex campeón de peso welter como una “diva” por dejar el American Top Team.

Covington no ha peleado desde que ganó el título interino de peso welter de UFC contra Rafael dos Anjos en junio de 2017. Después de esa victoria, se esperaba que ‘Chaos’ peleara por el título indiscutible enseguida, pero eso no se materializó y ahora Covington peleará con su ex compañero de equipo.

Hablando con MMA Fighting, Covington explicó cómo ayudó a Lawler a prepararse para sus posibilidades de ganar el título welter hace unos años.

“Solía ​​entrenar con él todo el tiempo. Se estaba preparando para Johny Hendricks, un luchador zurdo, por lo que estaba entrenando con él ” “Sé todo lo que hace. Conozco a sus entrenadores. Estaba haciendo todo para ayudarlo.

“Estaba en su horario, todo lo que Lawler necesitaba para prepararse porque Dan Lambert vino a mí y me dijo ‘oye, necesitamos esta pelea, necesitamos a Robbie Lawler para que este cinturón vuelva a ATT por primera vez en la historia de UFC, nosotros necesito que subas a Colby ‘, así que estuve allí para él “.

Lawler perdió su título de 170 libras con Tyron Woodley, miembro de ATT, en julio de 2016. A pesar de que Woodley no entrenaba en las mismas instalaciones que Lawler, la pérdida significó que Lawler decidiera cambiar de campamento a Blackzilians, ahora llamado Hard Knocks 365.

Aunque Lawler nunca explicó la razón detrás de la mudanza, Covington afirma que fue porque una imagen de Woodley con su título, algo que molestó a Lawler.

Nos dio la espalda. Después de todo eso, nos dio la espalda ”, dijo Covington. “Tomó su pelota y salió del patio. Es triste porque salió del patio por una foto “.

El problema es, obviamente, Robbie Lawler. Se alimenta con cuchara de plata y es una diva. Al final del día, eso no es genial “.

UFC en ESPN 5 se llevará a cabo este sábado 3 de agosto en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. Covington vs. Lawler encabezará la cartelera.