Colby Covington le promete una conmoción a Masvidal en pelea callejera

Colby Covington le promete una conmoción a Masvidal en pelea callejera

76
0
SHARE

Colby Covington y Jorge Masvidal solían ser amigos, pero esos días se acabaron. Hoy son dos de los más acérrimos rivales en la división welter de UFC.

Covington espera que él y Masvidal pronto tengan la oportunidad de arreglar sus diferencias en la jaula. Pero advierte que su pleito podría terminar en las calles si llegan a toparse.

“El Judas Callejero y yo vamos a pelear 100% Quizás peleemos un par de veces, porque si lo veo en la calle, va a ser una sesión de muerte. Lo voy a poner contra el concreto. Lo voy a dejar caer sobre su maldita cabeza y le pondré puntadas en la nuca. No va a ser bonito, eso se los prometo.”

Las declaraciones de Colby Covington nunca sorprenden. Sin embargo llama la atención que salga a decir esto cuando se supone que las reglas en American Top Team prohíben que un miembro del equipo hable mal de otro sin tener una pelea firmada.

Nada de eso parece importarle a Covington quien reitera sus malas intenciones contra Masvidal.

“Él lo sabe, en el fondo lo sabe. Pero está dispuesto a cobrar un cheque de UFC para que le patee el trasero porque sabe que así UFC va a pagar sus malditas cuentas médicas. Además de eso, si peleamos en la calle, lo voy a dejar caer sobre su maldita cabeza y nunca más va a volver a ser la misma persona porque va a estar conmocionado, el concreto lo va a joder. Probablemente también le suma los dientes de una patada ya que estoy en eso.”

Relacionado: Colby Covington habla sobre el estado de su turbulenta relación con Dana White