SHARE

Hace un par de semanas se confirmo la pelea entre Colby Covington y Robbie Lawler para el próximo 3 de Agosto y como era de esperarse, el polémico Colby Covington salió a declarar que antes, cuando ambos peleadores entrenaban en el mismo gimnasio (ATT) llegaron a ser amigos, sin embargo, Covington asegura que Lawler le dio la espalda al ATT y ahora le hará pagar muy caro haber hecho dicha traición.

Como capitán del equipo en ATT, voy a lidiar con él adecuadamente. Él era un buen amigo y compañero de entrenamiento. Él no trataba de matarme cuando entrenábamos, y eso era diferente que con Woodley. Con Woodley, nos solíamos dar en serio. Con Robbie siempre entrenábamos con mesura. Siempre guardábamos lo mejor para el octágono. Teníamos una buena amistad y me ayudó a conseguir buenos patrocinadores. Pero nos dio la espalda, así que esto se vuelve para mí personal. Realmente quiero dejar a Robbie en un charco de su propia sangre. Estoy enojado por lo que le hizo a Dan Lambert.

A pesar de que Covington tiene muy claro su objetivo contra Lawler, también esta consiente que su rival puede apagarle las luces de un solo golpe y ya esta tomando cartas en el asunto.

Tienes que ser cuidadoso con este sujeto, porque te puede apagar las luces de un solo golpe. pero Sé lo que tengo que hacer. Tenemos una buena estrategia. Él no sabe lo que le espera. De hecho, sí lo sabe, pero no va a ser bueno para él.