Colby Covington arremete contra Jorge Masvidal

Colby Covington arremete contra Jorge Masvidal

66
0
SHARE

Colby Covington sabe una o dos cosas acerca de aumentar la charla para construir una pelea y no está convencido de que los recientes comentarios de Jorge Masvidal, amigo convertido en rival, estén al alza.

Masvidal acusó a “Chaos” de deber dinero a uno de sus entrenadores en el American Top Team, esos comentarios en sí encendieron a Covington diciendo que Masvidal estaba celoso del éxito de Covington, y este refutó las acusaciones durante una aparición en Submission Radio.

A los ojos de Covington, Masvidal simplemente está tratando de aumentar el interés en una futura pelea entre los dos.

“No, no hay verdad en eso. Jorge está tomando pajitas en este momento ”, dijo Covington. “No tiene nada más que decir sobre mí porque sabe que no puede atacar mis habilidades de lucha porque sabe que mis habilidades de lucha hablan por sí misma. Y para ser honesto, nunca ganó un segundo de ningún tipo de rondas que hayamos entrenado juntos. Y él lo sabe en el fondo. Así que solo está buscando algo para promover una pelea futura”.

“Puede que tengamos que luchar entre nosotros. Los ex mejores amigos se convirtieron en enemigos. Y así es este deporte. No hay deportes, no hay amigos en este tipo de deporte. Es un deporte individual y es un negocio, así que tuvimos que separar nuestra amistad. Y está inventando mentiras, hombre, está tratando de decir que le debo dinero a su entrenador. Y puedo mostrarte los recibos. Iré a buscar los recibos ahora mismo y se los mostraré. Le pagué en exceso si acaso”.

El único porcentaje que debo es al American Top Team. Les pago el cinco por ciento en cada pelea, y esas son las únicas personas que tengo que pagar. No tengo obligación de pagar a otros entrenadores. Todos los otros entrenadores que pago está en mí si quiero pagarles o no, y siempre le pagué a su entrenador, hombre. Le di entre cinco y diez mil dólares por pelea, y también tengo los recibos. Entonces, ya sabes, él está mintiendo, hombre. No tiene nada más que decir.

Covington agregó que independientemente de cualquier drama percibido o fabricado, “es solo un negocio” y que mantiene una buena relación con sus entrenadores y el propietario de ATT Dan Lambert. No expresó interés en pelear con Masvidal fuera de la jaula, pero se refirió a las tensiones entre los dos en el gimnasio que surgieron incluso antes de que saliera a la luz su disputa pública.

“Nos estábamos presionando mutuamente en el gimnasio”, dijo Covington. “Gritábamos en el gimnasio,” Hey, quién será el primer peleador en tener una pelea de un millón de dólares”, esto y aquello. Estábamos compitiendo para empujarnos mutuamente a estos grandes límites, y aquí estamos ahora, ¿y ahora tenemos que actuar como niños? Quiero decir, no estoy actuando como un niño, él está actuando como un niño. Pero aquí estamos, ¿y no puedes ser profesional y entender este juego?”.

“Sí, es un negocio y no vamos a ser amigos, tendremos que luchar entre nosotros. Pero es lo que es, hombre. Simplemente crece y no juguemos a estos juegos infantiles en los que estás inventando mentiras y estás diciendo estupideces que no son ciertas, seamos honestos y digamos las cosas como son, llama a las cosas por su nombre. Pero aparentemente eso es difícil para él. Es un matón callejero de Miami”.

Aparentemente, la aclaración debía hacerse debido a que algunos de los compañeros de equipo de alto perfil de Covington, incluidos Dustin Poirier y Joanna Jedrzejczyk, criticaban el comportamiento de Covington. Con respecto a esas opiniones, Covington les presta poca atención.

“Me encanta, hombre. Es más negocio ahora. Ahora, cuando entro al gimnasio, todo el mundo sabe lo que está pasando, ya sabes”, dijo Covington. ”No estoy allí para ser amigos. Y he dicho esto desde el principio, muchachos, dije: ‘No estoy aquí para hacer amigos, estoy aquí para ganar dinero’. Entonces, todas estas personas saben que ahora se trata de dinero para mí, no es sobre las amistades. Estoy aquí para entrenar, dedicar mi tiempo y salir. Eso es lo que es”.