SHARE

Aquí va otro que ya quiere volar antes de caminar. Cody Garbrandt, el recién coronado como campeón de peso gallo de UFC, quiere ahora enfrentar a otro monarca. Entre sus planes están el campeón de peso pluma Jose Aldo o el mismo dueño de las 155 libras, Conor McGregor.

Lo anterior lo dijo a MMA Hour con el periodista de MMA Ariel Helwani durante el podcast semanal.

“Necesito sentarme con Dana White y Sean Shelby para hablar y tener la pelea que más dinero me genere. Sé que puedo subir y pelear con Aldo. Él le ha ganado a compañeros de campamento, es una leyenda y me gustaría poner a prueba su barbilla. Sé que pega fuerte, y yo apenas voy empezando. Podría tener una buena pelea con Conor. Puedo subir de peso fácilmente. Mi amigo Nate Diaz lo estranguló y creo que es el segundo libra por libra en la lista, y aun así fue estrangulado.”

Conor sabe que tengo que subir a 150 libras y pelear en catch weight con él. Jose Aldo, con él puedo subir a 145. Estoy emocionado por las peleas que se pueden dar. Siento que soy de las mejores promesas. Sería el mayor reto para Conor en la división. ¿Me entiendes? Soy una estrella en ascenso. Jose Aldo necesita pelear. Creo que él debería decir que quiere pelear contra mí.”

Posterior a su triunfo, Cody dijo que por su legado e importancia, Dominick debería tener una revancha inmediata, pero al parecer el dinero es lo que más le importa por el momento, y Aldo o McGregor son sinónimo de dinero.

Garbrandt logra sus objetivos, esto indica que T.J. Dillashaw tendría que esperar para su oportunidad al título de 135 libras.

Al igual que Tyron Woodley, Garbrandt apenas se sube al barco y ya lo quiere dirigir, buscando peleas por dinero y no por méritos en la división.

¿Tiene ya el derecho de hablar así?

Fuente: MMAFighting.com