SHARE

El veterano Diego Sanchez siempre se ha caracterizado por sus métodos y creencias excéntricas. La más reciente fue cuando, a unos días de enfrentar a Michael Chiesa en UFC 239, decidió abandonar al equipo JacksonWink.

Diego llegó al evento con un solo entrenador en su esquina, un entrenador de conciencia mental, sin experiencia en artes marciales. En su viejo equipo, uno de sus entrenadores, Mike Winkeljohn todavía no se explica lo sucedido, pero no le sorprende.

“No, él no ha regresado. Yo solo le digo a las personas que está de vacaciones. No tengo idea que esté pasando con ese joven. Él simplemente es Diego Sanchez. Si han visto a Diego Sanchez a través de los años, saben de lo que estoy hablando. Él tiene un corazón gigante pero quién sabe porqué hace lo que hace. Pero, lo único que sé es que nosotros seguiremos trabajando en el gimnasio y veremos qué hace él.”

Winkeljohn asegura no tener claro exactamente qué sucedió, pero sí recuerda haber conocido al nuevo entrenador de Diego.

“Lo único que sé es que un día había un ridículo en nuestro gimnasio trabajando con Diego Sanchez en cosas que son bastante cómicas de ver. Me acerqué al tipo y le pregunté ‘en qué están trabajando?’ Básicamente en cuanto intenté averiguar lo que estaba haciendo y lo cuestioné al respecto, lo siguiente que pasó fue que estábamos todos despedidos. Es lo que es. Si funciona para Diego, supongo que funciona para Diego.”