SHARE
<> on December 12, 2015 in Las Vegas, Nevada.

Jose Aldo, campeón interino de peso pluma de UFC ha estado jugando con la idea de retirarse de las MMA, pero su coach Andre Pederneiras piensa que los planes de Aldo sobre el retiro, no son así de fáciles.

Pederneiras, dijo a Combate, que quizás esto no se dé, ya que UFC no le dejará rescindir su actual contrato. Por lo que no tendrá mas opción que pelear.

“Sé dará la pelea entre Pettis y Hollaway, y eso parece ser algo provocado por McGregor. Solo nosotros sabemos qué es lo que pasará. Aldo quiere retirarse para poder hacer otras cosas, pero tras las pláticas que hemos tenido con UFC, parece estar muy claro que no le dejarán romper su contrato, por lo que no habrá otra opción que pelear. Dependerá de cómo se den las peleas entre Pettis vs Hollaway y Conor vs Alvarez. No sé cual será la decisión de Conor, pero creo que febrero o marzo será un buen tiempo para pelear contra él. Ellos se enfrentan ahora, así que tres o cuatro meses es un buen descanso.”

Jose Aldo se convirtió en campeón interino de 145 libras al derrotar a Frankie Edgar por decisión unánime en UFC 200, el pasado mes de julio. No hay planes actuales para una probable defensa del título interino por parte de Aldo.