SHARE

Fue hace poco más de un año, en el UFC 225, cuando CM Punk piso el octágono por ultima vez, en una pelea ante Mike Jackson donde perdió por decisión unánime. Desde entonces, el futuro de CM Punk como peleador de MMA ha sido incierto, pero en una reciente entrevista para ESPN, Punk compartió un estatus sobre su carrera y si planea seguir dentro del UFC.

Ni siquiera sé lo que voy a hacer. Me encantan esta mierda, así que sigo entrenando. Creo que simplemente estoy esperando.

¿Me han ofrecido una nueva pelea? No. Podría pensar en que me despedirán en algún momento. Quizá incluso estaría bien con eso. Si fuera a pelear de nuevo, ¿debería hacerlo en UFC? Probablemente no. Pero tampoco voy a pedirles que me despidan. Puede que suceda, puede que no. No estoy preocupado por eso.

Por último, Punk concluyo que posiblemente su único rol dentro de las MMA solo sea como comentarista, ya que admite ya no tener la edad suficiente para competir en un deporte que exige un alto nivel:

Puede que finalmente mi rol en este deporte sea como comentarista y analista. Desde luego se siente que será así. Me encantaría ganar una pelea, pero estoy muy viejo. Sé que me encanta entrenar, así que seguiré haciéndolo.