Chris Weidman: “Todos vimos a Hendo ganarle a Bisping”

Chris Weidman: “Todos vimos a Hendo ganarle a Bisping”

4
0
SHARE

La semana pasada vivimos la última pelea de una de las más grandes leyendas de las artes marciales mixtas, alguien que puede ir por la vida diciendo que dejo KO a Fedor Emilianenko, algo que solo él puede hacer, hablamos por supuesto de Dan Henderson.

Su última pelea fue librada en contra del actual campeón del peso medio Michael “The Count” Bisping, en una pelea que según el ex campeón Chris Weidman fue un robo para la ya retirada leyenda al favorecer a Michael Bisping y hacer efectiva su primera defensa.

Chris Weidman dijo para www.BJPENN.com:

“Yo creo que Dan Henderson venció al campeón. Bisping tuvo suerte de que le dieran la pelea.”

“yo vi a Hendo ganar esa pelea, ganó el primero, segundo y quinto round, el primer round yo lo marque como 10-8, Bisping solo estaba flotando alrededor de la jaula, no es como que Dan lo conectara una vez y Bisping se recuperara, Michael estuvo sufriendo por un muy buen rato durante el primer round, recibió varios golpes muy fuertes y lo mismo paso en el 2do y 5to round. Pensé y pienso que Henderson ganó esa pelea.”

Weidman culminó dando su opinión sobre porqué quizá los jueces favorecieron a Michael Bisping:

“Sin importar que lanzara Bisping toda Inglaterra se volvía loca, quizá eso hizo que los jueces escucharan demasiado a la multitud y no a los peleadores. fue una mala decisión, pésima diría yo, todos vimos a Dan Henderson ganar esa pelea.”

Chris Weidman enfrentará a Yoel Romero en UFC 205 para saber quién tendrá opción al título, al igual que Jacare Souza y Luke Rockhold.

Sin duda esta es actualmente una de las divisiones más competidas en UFC, sea quien sea el retador será un gran reto para el campeón.

¿Tú qué opinas respecto a lo que dijo Chris Weidman?

Déjanos un comentario.