SHARE

El ex campeón de peso medio de UFC Chris Weidman ha decidido que sus días de cortar mucho peso quedado atrás. El veterano peleador de Nueva York cambió de categoría a 205 libras para su próxima pelea, y se enfrentará a Dominick Reyes en el evento principal de UFC on ESPN 6 el 18 de octubre.

En una entrevista reciente en UFC Unfiltered, “The All-American” declaró que cree que tiene un buen atajo para una oportunidad por el título de peso semipesado:

“Si depende de mí, domino a Dominick Reyes y voy en contra de Jon Jones. Ese es el objetivo. Quiero vencer a los mejores. Jones ya prácticamente ha vencido a el top 5. Si le gano a Reyes, eso me puede hacer saltar varios peldaños e ir contra Jon Jones. Es decir, puedo tomar un atajo directo al título.

“Si el UFC y los fanáticos y todos piensan que tiene sentido. Pero lo primero es lo primero, tengo que demostrarme a mí mismo que pertenezco a los semi completos. De lo contrario, nada de esto importa.

Weidman buscará recuperarse de perder cuatro de sus últimos cinco encuentros en 185 libras. Jacare Souza lo derrotó recientemente en noviembre pasado. UFC en ESPN 6 será en el TD Garden en Boston el 18 de octubre. Yair Rodríguez y Jeremy Stephens finalmente se enfrentarán, después de los sucedido en la Ciudad de México en septiembre.