Compartir

El prospecto invicto Sugar Sean O’Malley enfrentará a Marlon Vera en UFC 239 el 6 de julio en Las Vegas, dijeron las fuentes a ESPN.

O’Malley (10-0), de 24 años, no ha peleado desde su victoria en marzo de 2018 sobre Andre Soukhamthath. Durante ese espacio tuvo una cirugía en el pie derecho y la cadera.

También falló dos pruebas de drogas fuera de la competencia por ostarine el 5 de septiembre y el 8 de diciembre, sin embargo, sus dos pruebas positivas, según la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos, fueron tratadas como una primera violación ya que las cantidades encontradas en ambas pruebas fueron consistentes con la ingesta antes del 5 de septiembre. Como resultado, la USADA suspendió a O’Malley por seis meses retroactivos al 19 de septiembre, fecha en que fue suspendido provisionalmente. La suspensión expiró el mes pasado.

O’Malley, considerado una de las estrellas en ascenso en el deporte, tiene un récord de 2-0 en el UFC.

Vera (13-5-1) ha ganado tres en fila. Recientemente derrotó a Frankie Saenz vía TKO el mes pasado.

El evento, que se llevará a cabo en T-Mobile Arena, será encabezado conjuntamente por Jon Jones vs. Thiago Santos por el título de peso semipesado de UFC y Amanda Nunes contra Holly Holm por el título de peso gallo femenino de UFC.