Categórico debut de Alexa Grasso con un triunfo en UFC

Categórico debut de Alexa Grasso con un triunfo en UFC

12
0
SHARE
Foto: Invicta

Alexa Grasso, tuvo un gran debut al derrotar a Heather Clark en tres asaltos en UFC Fight Night México, el sábado 5 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Grasso, dominó el combate ante una peleadora que a falta de recursos combativos utilizó la maña para neutralizar a Grasso, pero sin causar daño alguno. El primer asalto dela contienda, fue el que determinó todo cuando Grasso le metió las manos a su oponente hasta romperle la nariz y determinar la pelea de inicio a fin.

Crónica de Combate:

Round 1:
Clark arrancó presionando a Grasso, llevandola a la reja, pero esta salió rápidamente del problema para posteriormente tomar el centro del octágono. Grasso hizo uso de su buen boxeo y logró conectar y poner mal a Clark con una serie de combinaciones lastimando la nariz de su oponente, quien se defendió encontrando el clinch para salir del peligro. El 1-2 de Grasso siguió haciendo daño ante una Clark que no encontraba el antídoto, hasta que fue la campana quien le dio un poco de respiro.

Round 2:
Excelente movimientos de boxeo a cargo de Grasso para arrancar el round, amenazando con el jab, mientras Clark intentaba aprovechar el largo de sus piernas, pero optó por llevar a la mexicana contra la reja. Clark trató de colocar una guillotina sin mucho éxito, y la pela se enfrascó en contra la reja. Las acciones nuevamente al centro de la jaula, Clark provocó el derribo que después de el “scramble”, regresaron a la vertical para escuchar la campana terminar el asalto.

Round 3:
Nuevamente Clark fue en busca de la reja en donde no sacaba mayor provecho, ya que la mexicana lo defendía muy bien. Otra vez la pelea de regresó al centro de la lona en donde la norteamericana intentaba alcanzar con las piernas a Grasso, quien se mantenía a la distancia sin atacar mucho. Movimientos laterales por parte de Grasso y conectando con la derecha ocasionalmente, complementando con patadas a las piernas. Contra la reja, Grasso logró levantar a Clark y azotarla contra la lona poco antes de terminar el combate.

De está manera Alexa Grasso debuta con un triunfo en UFC, y se mantiene invicta en su carrera con 9 peleas ganadas y 0 perdidas.

“Estoy muy contenta no puedo pedir mas. mucha gente vino a apoyarme y se los agradezco. Clark es una peleadora muy dura, así que tuve que prepararme al máximo.”