Carlos Condit: Rumbo a UFC 195 dice “Me gusta crear para destruir”

21
0
SHARE

A solo unas semanas de su segunda oportunidad por el título de peso welter, el peleador Norteamericano Carlos Condt, uno de los guerreros mas dotados técnicamente que jamas haya pisado el octágono, habló para El Rocktagono, a quien reveló estar mucho mejor preparado en esta ocasión, que en la vez anterior cuando enfrentó a Georges St-Pierre en noviembre del 2012 en UFC 154.

“Estoy mejor preparado en esta ocasión. En aquel momento, llego muy rápido y fue demasiado en un periodo muy corto de tiempo.”

En su ultimo combate ante Thiago Alves, Condit destruyó al brasileño mostrando unas combinaciones letales a base del uso casi perfecto de los codos, con los que destrozó la nariz de “Pitbull“. Esto después de una lesión de rodilla que lo mantuvo por varios meses fuera de acción.

“En aquel momento estaba bien, si tenía inflamaciones de cuando en cuando y un poco de dolor, pero estaba bien. Hoy, es mas solida, y todo aquello ha desaparecido. Estoy listo para pelear.”

Carlos Condit, se mueve dentro del octágono como muy pocos peleadores. Cuenta con un talento nato, y en cada combate nos sorprende con algo nuevo y creativo.

“Las Artes Marciales Mixtas, son una fuente de creatividad para mi. En general soy una persona creativa, y me gusta salir y estar ahí, me gusta crear para destruir.”

Condit, con 31 años y un record de 30-8, tendrá la oportunidad de portar el cinturón de las 170 libras cuando enfrente el actual propietario del oro, Robbie Lawler, el 2 de enero en UFC 195.