SHARE

Todo parece indicar que la novela entre UFC vs. Box que vivimos hace un par de años con la pelea entre McGregor y Mayweather no ha terminado, ya que, hace un par de días el ex campeón de peso welter, Tyron Woodley, declaró que le gustaría tener un enfrentamiento contra Canelo Álvarez, y todo parece indicar que estas declaraciones llegaron al Canelo, ya que en una reciente entrevista, el Canelo se pronunció sobre el tema y declaró si le gustaría tener una pelea contra alguien del UFC.

Estas fueron sus declaraciones:

Para mí no representa un reto pelear contra alguien de la UFC; pero si representa un negocio ¿por qué no?. No se le está mintiendo a la gente. Es algo que no representa un reto y seguramente no será lo que la gente espera, por eso mismo digo que es un negocio. Así es, sería una pelea de las que se le llaman fraude, porque no es lo mismo ser un peleador de la UFC a un boxeador.

Aunado a esto, Canelo confesó que los estilos y la forma de pelear influiría en gran medida en este posible combate ya que bajo las normas del box él tendría una gran ventaja. No sería justo, no sería lo más indicado pero si representa una buena ganancia económica, claro que lo haría.

Claro que vi esa pelea (Conor McGregor vs Floyd Mayweather). No representa ningún reto, ningún riesgo. Son estilos muy diferentes, las formas de pelear. Es como si peleas con un peleador callejero, a lo mejor sabe boxear un poco, pero no es lo mismo que estar contra un profesional”, afirmó el ‘Canelo’ Álvarez.

Aquí te dejamos el vídeo de la entrevista hecha por TUDN: