SHARE

Cain Velásquez, se ha tomado muy enserio su participación en la Lucha Libre Mexicana

Nadie sabíamos qué esperar cuando Velásquez anunció que había firmado con la promoción de lucha libre mexicana AAA, pero el ex dos veces campeón de peso pesado de UFC tiene movimientos para rivalizar con Rey Mysterio de la WWE.

En los videos a continuación, donde se puede ver a Velázquez saltando de las cuerdas superiores y aterrizando en huracanas en lucha de tres vs tres en el evento Invading NY de Sunday Night de AAA.

Velásquez, no pelea desde su derrota por nocaut ante Francis Ngannou en UFC en ESPN 1, está programado para regresar al ring de lucha el próximo mes 13 de octubre en The Forum en Inglewood, California.

Aunque Velásquez se centra actualmente en la lucha profesional mexicana, el jugador de 37 años está abierto a un regreso de UFC en el futuro.

“La puerta no está cerrada”, dijo Velásquez la semana pasada. “Siempre estoy pensando en eso. Definitivamente me gustaría pelear de nuevo. No sé cuándo, pero esa puerta siempre está abierta. Todavía voy al gimnasio y entreno, aunque no es como si estuviera entrenando para una pelea.

“En este momento me estoy divirtiendo mucho haciendo la lucha profesional, así que veremos qué sucede. Pero hasta ahora, planeo pelear de nuevo “.

A pesar de haber ganado solo una pelea en los últimos tres años, Velásquez todavía se encuentra en el ranking oficial de los diez mejores pesos pesados ​​de UFC.

SHARE
Previous articleA Urijah Faber le gustaría arrebatar los títulos de Henry Cejudo
Next articleMcGregor vs Poirier 2, en diciembre?
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.