SHARE
PHOENIX, ARIZONA - FEBRUARY 17: Cain Velasquez has his hands wrapped backstage during the UFC Fight Night event at Talking Stick Resort Arena on February 17, 2019 in Phoenix, Arizona. (Photo by Mike Roach/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Después de ser noqueado por Francis Ngannou en su esperado regreso al Octágono de UFC a principios de este año, Cain Velasquez cambió de giro y compitió en su primer combate de lucha profesional.

Compitiendo por Lucha Libra Triple A, el ex campeón de peso pesado de UFC mostró algunos movimientos bastante bien trabajados para su debut. Después de recibir algunas criticas negativas muchos se preguntan si Caín dejará el negocio del MMA, para dedicarse a una carrera de lucha de tiempo completo.

Durante una reciente reunión en The Ariel Helwani MMA Show, Cain confirmó que peleará nuevamente por UFC, pero no quiere renunciar a su nueva aventura.

“Sí, pelearé nuevamente. A menos que alguien más me diga lo contrario. Me encantaría volver a pelear, pero también quiero seguir luchando ”, dijo Cain. “Creo que sería posible (hacer ambas cosas). Si ambas organizaciones están de acuerdo con eso. Obviamente creo que soy un activo para ambos, así que veremos qué pasa con eso “.

En el pasado, UFC tenía una regla muy estricta sobre no permitir que sus combatientes participaran en ninguna otra forma de combate por riesgo de lesionarse. De hecho, uno de los principales puntos conflictivos que impidió que Fedor Emelianenko compitiera por la promoción fue el hecho de que a UFC no le gustaba la idea de que “El último emperador” estaba compitiendo en Sambo mientras estaba bajo contrato.

Si bien está contento con su empleador actual, dice que su equipo ha estado en contacto con otras promociones importantes como WWE y AEW.

“Me gustaría luchar por otras promotoras. Hemos estado en conversaciones con WWE. He hablado un poco con Cody y AEW. Quiero hablar con ellos un poco más. Creo que AEW está haciendo algunas cosas buenas ”, dijo.

Cain competirá por la Lucha Libre Triple A el próximo mes, y tiene dos peleas pendientes con UFC. En lo que respecta a su regreso de UFC, no dio especificaciones sobre su regreso.