SHARE

El hermano menor de Anthony Pettis, Sergio firmó con Bellator MMA en el mes de octubre, y fue este 25 de enero cuando hizo su debut en la compañía.

Pettis con marca de 18-5, abriría su participación en Bellator ante un peligroso Alfred Khashakyan, quien en su 10-5 de récord, mantiene una constante, el KO, ya que todas sus peleas las ha ganado por la vía del cloroformo.

Crónica de Combate:

Cuando los intercambios aumentaban su intensidad, se vino una seguidilla de golpes en los que Pettis se comió una derecha poderosa de Khashakyan, sin embargo, fue una estrategia para contra-golpear con la misma diestra. Pettis conectó con la derecha, misma que se estrelló en el mentón de Khashakyan, para mandarlo a la lona. Ya en el suelo, Pettis continuó la masacre, pero el Frank Trigg, no paraba la pelea ante un innecesario castigo. La descarga continuó por más segundos, incluso obligando a Pettis a ir por una guillotina, que también se prolongó. Cuando Trigg intervino, Khashakyan ya estaba dormido.Un inicio cauteloso de Pettis, ante un Khashakyan que simulaba la misma estrategia, al menos en el primer asalto. El jabeo de pettis, era correcto, manteniendo la distancia ya abriendo las posibilidades.<

/p>

Impresionante debut de Pettis en Bellator MMA, para mandar un mensaje a la división de peso gallo. Pettis, lleva ahora su récord a 19-5, y una racha de dos peleas ganadas de manera consecutiva.