SHARE
FOTO:UFC

Brock Lesnar regresó al octágono para hacer gritar de emoción a la gente y mostrar porqué es uno de los peleadores más queridos de todos los tiempos de UFC. Esta vez regreso para derrotar a Mark Hunt por la vía de la decisión unánime en el evento de UFC 200.

Una pelea convertida en una cacería y estrategia. Hunt en busca de descargar su poder de puños, y Lesnar ganando los derribos para golpear desde arriba, lo que al final le dio resultado llevándose el combate.

Crónica de Combate: Brock Lesnar vs Mark Hunt

Round 1:
Comenzó el baile sin golpes de ambos pesados, y era primero Hunt quien soltaba un volado que pasó por encima de Lesnar, quien buscó el derribo y lo logró por poco tiempo, ya que Hunt logró regresar de pie y quedar en clinch. Desde ahí otra vez Lesnar llevó al suelo la pelea, pero esta vez no había reja de protección para Hunt. Lesnar comenzó a conectar a Hunt, quien a pesar de todo logró pararse, pero Lesnar metido en su juego, lo llevó a la lona nuevamente antes de finalizar el asalto.

Round 2:
Ambos cautelosos al inicio del episodio, y Hunt solo buscando un golpe para acabar con Lesnar, quien no encontraba el momento de derribar al samoano, que lograba escapar en cada momento. Hunt a la cacería de la cabeza de Lesnar, pero este recorría la jaula. Al final del asalto Lesnar intentó derribar a Hunt, pero este se escudó con la pared de la jaula.

Round: 3
Primera combinación conectada por parte de Hunt que logró aterrizar una derecha sobre Lesnar pero este respondió derribando a Hunt para iniciar el G&P. Luego de intentos y algunos golpes conectados, Lesnar ganó la monta completa y conectó a Hunt con fuertes derechas, pero no eran tan sólidas. Así se consumió el asalto, con un Hunt de espalda a la lona y Lesnar aterrizando lo que se le permitía.

Los jueces vieron ganador a Brock Lesnar por la vía de la decisión unánime (29-27, 29-27, 29-27) sobre Mark Hunt, de una pelea que se sabía el guión, con dos hombres que son de pegada fuerte.