Brian Ortega apunta a “The Korean Zombie” en una pelea principal para...

Brian Ortega apunta a “The Korean Zombie” en una pelea principal para su regreso a UFC

27
0
SHARE

Brian Ortega está listo para su próxima pelea en el UFC y sabe exactamente a quién le gustaría enfrentarse.

Durante varias semanas surgieron rumores de que Ortega iba a medirse con “The Korean Zombie” Chan Sung Jung, en la próxima cartelera de UFC Fight Night en la Ciudad de México. Desafortunadamente, la pelea nunca se unió, y UFC optó por una pelea de peso pluma entre Yair Rodríguez y Jeremy Stephens como cabeza del evento.

Si bien Ortega no entró en demasiados detalles, confirmó en entrevista el pasado fin de semana que se estaba preparando para esa pelea contra Jung en la Ciudad de México cuando el enfrentamiento se vino abajo.

“En mi cabeza fue genial. Korean Zombie estaba hablando bien, me sentí bien, ya había vuelto al entrenamiento, era genial. Instalé a mis muchachos en la Ciudad de México, instalaciones de entrenamiento allá ”, explicó Ortega.

“Tuve un diseño completo y luego algunos eventos desafortunados en el equipo y todo sucedió. Ahora tuvimos que arreglar todo y ahora estamos de regreso “.

Por mucho que Ortega quisiera competir en la Ciudad de México, ya no tendrá esa oportunidad con la tarjeta de pelea ya llena.

A pesar de que la fecha y el lugar ya no son una opción viable, Ortega dice que todavía le gusta el enfrentamiento, por lo que espera que el UFC busque reservar la pelea por segunda vez en el futuro.

Ortega está ansioso por regresar al Octágono y “The Korean Zombie”, quien acaba de noquear a Renato Moicano en su última pelea, sirve como el oponente perfecto mientras busca volver a la contienda por el título.

“Quiero pelear. Quiero darles a los fanáticos una pelea como evento principal en alguna parte”. “Korean Zombie” suena bien. Si él puede seguir hablando y los fanáticos quieren verlo y podemos hacer que sea un evento principal en algún lugar, que se haga”.