Brave FC, anuncia la cancelación de próximos eventos

Brave FC, anuncia la cancelación de próximos eventos

56
0
SHARE

Debido a la propagación mundial del coronavirus (COVID-19), anunciamos con gran tristeza que los próximos eventos #BRAVECF35#BRAVECF36 #BRAVECF37 se han pospuesto hasta nuevo aviso.

Según el calendario de la empresa de mayor crecimiento en el mundo, el evento Brave 35 tendría lugar en Brasil el 28 de marzo; Brave 36 se realizaría en Rumania el 13 de abril y Brave 37 estaba programado para el 18 de abril en Suecia. 

Con la situación actual, el equipo de BRAVE CF se ve obligado a tomar medidas para ayudar de cualquier manera a que podamos minimizar la propagación del virus.

El valor central de BRAVE CF: potenciarse mutuamente y crecer como una entidad, nos guía a medida que enfrentamos el difícil desafío de responder al coronavirus (COVID-19), que la Organización Mundial de la Salud ha declarado ahora una pandemia.

Nuestros corazones y pensamientos están con todos los afectados por COVID-19, así como con sus familias, amigos y seres queridos.

También estamos asombrados de todos los trabajadores de la salud, las comunidades locales y los gobiernos de todo el mundo que están en la primera línea trabajando para contener este coronavirus: hombres y mujeres que han trabajado día y noche para ayudarnos a superar todos los días.

Los servicios de emergencia, los gobiernos y, por supuesto, el sector minorista y de servicios, que han tenido que permanecer abiertos durante estos tiempos difíciles.

Nos ha conmovido el vasto y creciente impacto del virus, pero también nos sentimos honrados por la proactividad que se muestra a nivel mundial.

BRAVE CF se une a los pasos que están tomando las organizaciones para detener la propagación del virus y ha iniciado una campaña de sensibilización y acción,

United We Fight#BraveCombatsCovid19 ejecutado por la Fundación KHK Heroes.

En breve se compartirán más detalles con usted y esperamos contar con su apoyo continuo.