SHARE

KHK Boxing está configurado para profundizar en el mundo del boxeo profesional. La división de boxeo de KHK Sports ha consolidado acuerdos históricos para el desarrollo del deporte en la región y ahora llevará su marca a la escena del boxeo internacional. 

La medida es otro hito para la compañía, fundada por su alteza Shaikh Khaled bin Hamad Al Khalifa para ayudar al desarrollo del deporte inicialmente en el Reino de Bahrein y ahora en todo el mundo.

Su alteza Shaikh Khaled ha sido la fuerza impulsora detrás de varios logros de alto perfil para los deportes en el Reino de Bahrein. 

Ha llevado al equipo de Bahrein a la cima de las artes marciales mixtas internacionales con la nación número uno en el ranking mundial IMMAF, con el logro histórico que demuestra que Bahrein es el hogar del deporte en todo el mundo.

También ha sido responsable del surgimiento de varias futuras superestrellas en MMA, ya que Bahrein es el hogar de los luchadores aficionados mayores número uno y número dos libras por libra en el mundo. 

Su equipo KHK MMA es también el hogar del luchador amateur junior número uno por libra por libra.

A través de su trabajo como presidente del Comité Olímpico de Bahrein su alteza Shaikh Khaled bin Hamad Al Khalifa también ha potenciado los deportes electrónicos en todo el Reino, con el torneo KHK e-sports, la mayor competencia de juegos electrónicos que Bahrein haya visto.

Su trabajo de caridad con KHK Heroes también ha visto más de 14,000 paquetes de alimentos entregados a los necesitados en todo el Reino de Bahrein, a medida que las empresas se unieron para ayudar a los menos afortunados a pasar por un momento difícil durante la pandemia COVID-19.

Como líder y fundador de BRAVE Combat Federation, su alteza Shaikh Khaled también ha supervisado la primera campaña de sensibilización mundial realizada por una promoción de artes marciales mixtas. 

#BRAVECombatsCovid19 ha sido un éxito sorprendente ya que luchadores, fanáticos y personalidades de todo el mundo se han unido a la colaboración para ayudar a detener la propagación del Coronavirus.

KHK Boxing ya había sonado recientemente al asociarse, a través de KHK Sports, con el Consejo Mundial de Boxeo, para crear el primer cinturón del Campeonato Mundial Árabe, en un movimiento que potenciará y ayudará al desarrollo del deporte en el Medio Oriente.

Mohammed Shahid, CEO de KHK Sports y presidente de BRAVE Combat Federation, habló sobre las nuevas oportunidades que inevitablemente surgirán de la expansión.

“KHK Boxing ha estado trabajando diligentemente en la escena de los aficionados, brindando a los atletas jóvenes la oportunidad de desarrollar sus habilidades y probarse al más alto nivel. Este paso al mundo profesional del boxeo permitirá a la compañía extender su ayuda en el desarrollo de el deporte esta vez a escala mundial”, comentó Shahid.

KHK Boxing ha sido anfitrión de eventos de aficionados en varios países y ahora buscará extender su conocimiento en la escena del boxeo profesional. 

Más detalles seguirán en los próximos días a medida que KHK Boxing se prepare para un futuro próspero en el mundo del boxeo profesional.