Bonos de la noche de UFC México

Bonos de la noche de UFC México

16
0
SHARE
Dura batalla entre Esparza y Grasso

A pesar de la controversia que giró en torno a UFC México, la noche tuvo sus momentos emotivos y donde el centro de atención fueron las peleas.

Tal es el caso de la pelea co-estelar, donde la ex campeona Carla Esparza y la mexicana Alexa Grasso se robaron los aplausos del público en lo que fue la pelea de la noche. Ambas peleadoras se llevaron un bono de 50 mil dólares a casa.

Fue una dura pelea a tres asaltos, donde ambas atletas se brindaron a fondo y entre buenos intercambios y muestras de resistencia sobrehumana, Esparza se llevó una decisión mayoritaria para quedarse con el triunfo en la Ciudad de México.

También recibieron bonificaciones el peso pluma Steven Peterson, quien se encontrará en una gran cantidad de listas de Nocaut del año en unos pocos meses después de golpear a Martin Bravo con un aterrador puño giratorio, y Paul Craig, quien obtuvo el final más rápido de su carrera en UFC al someter a Vinicius Moreira en la primera ronda.

Esto marca el cuarto bono de rendimiento de la noche de Craig en ocho apariciones en UFC. Esparza y Peterson ahora suman dos bonos de pelea en su currículum, mientras que Grasso se lleva su primer bono dentro de UFC.