Bonos de la noche de UFC 243

Bonos de la noche de UFC 243

72
0
SHARE

Israel Adesanya es ahora el campeón indiscutible de peso medio de UFC y, como era de esperar, su rendimiento fue más que digno de un bono.

Con un espectacular KO sobre Robert Whittaker en el segundo asalto del evento principal del UFC 243 en Melbourne, Australia, el sábado, Adesanya unificó sus respectivos títulos, rompió la racha de nueve victorias de Whittaker y mejoró su propio récord de MMA a 18-0.

Adesanya fue anunciado como uno de los ganadores del cheque de bonificación por performance de la noche de $ 50,000, y el otro para el recién llegado Yorgan De Castro. Con esto, Adesanya ha recaudado seis bonos en siete apariciones dentro de UFC.

El premio a la mejor pelea de la noche en UFC 243 fue para Brad Riddell y Jamie Mullarkey.

De Castro, un peso pesado que recientemente obtuvo un contrato de UFC en la Serie Contender, tuvo el final más rápido de la noche, lanzando a Justin Tafa con una mano derecha.

En la parte preliminar del programa de ESPN2, Riddell y Mullarkey aprovecharon al máximo sus debuts de UFC, yendo y viniendo durante dos rondas antes de participar en una pelea salvaje y sangrienta en la tercera que hizo rugir el estadio Marvel.