SHARE

Ben Askren, Uno de los mejores pesos welter fuera de UFC, finalmente hará su debut en la organización el 2 de marzo en contra de Robbie Lawler en UFC 235.

Askren, está viendo a futuro, ya que en redes sociales ha publicado mensajes a diversos peladores, uno de ellos el campeón de peso ligero Khabib nurmagomedov.

Eso ha hecho que los medios de comunicación despierten su curiosidad acerca del tema. Recientemente en Submission Radio, se le preguntó a Nurmagomedov, sobre una potencial pelea con el ex campeón de ONE.

Primero tiene que mostrar un buen nivel en UFC. Alguna vez vi que lo dominaron en ONE FC. Ahora, recientemente llegó a UFC, y está hablando. Apenas firmó, necesita demostrar.

Todo mundo trata de promoverse y busca peleas grandes. Pero debes competir en UFC mostrar nivel, y ya veremos.

Cierto que Askren ha sido dominante en su area, con marca de 18-0, ha derrotado grandes nombres como Douglas Lima, Shinya Aoki, entre otros.

Recientemente firmó su contrato con UFC, por multiples peleas siendo la primera en contra del ex campeón welter, Robbie Lawler.

Askren, escuchó las palabras de Khabib, y decidió responder mediante redes sociales de la siguiente manera.

Escuché lo que dijo Khabib Nurmagomedov. Él solo va saber su nivel el día que lo tenga de espalda contra la lona y lo esté golpeando y no pueda escapar. Deberíamos pelear en 165 libras en octubre o noviembre de este año.

Opina sobre este y otros temas de MMA, en nuestras redes sociales.