SHARE

En la conferencia de prensa previa a la pelea de UFC 239, a Ben Askren se le preguntó quién era su ideal para los siguientes tres oponentes.

El primer nombre que anotó fue Jorge Masvidal, con quien pelea en UFC 239 el 6 de julio en Las Vegas. El segundo nombre fue Kamaru Usman, el campeón de peso welter de UFC. Y el tercer nombre era la leyenda canadiense, Georges St-Pierre.

Ben Askren, quien tuvo un exitoso debut en Octagon en UFC 235 con una victoria de primer round sobre Robbie Lawler, participó en el primer intercambio de artes marciales mixtas a fines del año pasado cuando ONE Championship lo envió a la UFC a cambio de Johnson demetrio.

Askren ha peleado casi toda su carrera de MMA en ONE y Bellator, y nunca ha tenido la oportunidad de peleas con grandes sumas de dinero como las que tiene ahora en UFC.

Aunque GSP se retiró recientemente de este deporte, no puede culpar a Askren por haberlo llamado. Para Askren, no solo se trata de una pelea de grandes sumas de dinero, sino que también es su sueño ideal.

“Georges St-Pierre”, respondió Askren cuando se le preguntó quién sería su mejor enfrentamiento de fantasía en la historia de las MMA.