SHARE
Jul 6, 2019; Las Vegas, NV, USA; Ben Askren (blue gloves) is assessed by medical personnel after being knocked out with a knee by Jorge Masvidal (not pictured) at T-Mobile Arena. Jorge Masvidal set a new record for the fastest knockout in UFC history with five seconds. Mandatory Credit: Stephen R. Sylvanie-USA TODAY Sports ORG XMIT: USATSI-402111 ORIG FILE ID: 20190706_jcd_cs1_150.JPG

Ben Askren fue aplastado por Jorge Masvidal la noche del sábado 6 de julio en el evento de UFC 239.

Masvidal, aceleró el paso al sonar la campana y fue directo hacia Askren, quien fue por el derribe y al bajar la cabeza el cubano impactó a su rival con una rodilla voladora que mando a otra orbita a el ahora ex invicto Ben Askren, en solo 5 segundos.

El peleador de 34 años, fue directo al hospital para ser examinado y evaluado, por lo que se pensó que estaría fuera de la vista del publico por un tiempo, sin embargo, esta mañana apareció en el show de Ariel Helwani.

Estas son algunas de las declaraciones de un tipo que se le ve entero luego de sufrir una dolorosa derrota y un muy peligroso golpe en la cabeza.

No recuerdo nada de la pelea, incluso el KO. Recobré la memoria hasta que llegué al hospital, un par de horas después.

Lo primero que pensé “diablos, perdí con Masvidal, esto apesta”. Pero no tuve ningún dolor, no quedé adolorido en nada.

Odio a Masvidal, pero debo de aceptar que me conectó muy bien, y fue muy bien planeado todo.

Mi Twitter explotó, lo más que había recibido eran 27 mil likes, pero después de que vi un par de veces el nocaut, y publiqué en las redes “Bueno esto apesta”, me pasó algo increíble fueron más de 100 mil likes. Creo que la gente disfruta de mi dolor.

Llevo muchos años en esto, nunca me habían tumbado, o noqueado. No creo que haya sido suerte de Masvidal, lo que hizo necesita mucha técnica. No me la conectaría 100 de 100, pero debo aceptar que lo hizo muy bien.

Fue un solo golpe, no entiendo por que me dicen que debo de cambiar mi técnica, o que soy predecible. Estoy a gusto con mi campamento, no pasa nada, al menos que me conecten igual 10 veces, pensaría en cambiar.

No he pensado en el retiro, no está en mi mente, Fue solo una mala noche. Todo sigue normal. Tengo que ver que sigue, aunque voy a ser suspendido médicamente hasta septiembre 1 (sin contacto), y finalizar la suspensión en agosto.

Apesta todo esto, pero que le voy a hacer. No me cae bien Masvidal, me quitó el invicto, no puedo pedir revancha luego de que me acabó en 5 segundos, pero lo veo del lado positivo, gane buen dinero en 5 segundos.

La incógnita radica en quien recibirá la oportunidad por el título welter en manos de Kamaru Usman.