Bellator 217: James Gallagher vs. Steven Graham, el regreso del ‘Strabanimal’

Bellator 217: James Gallagher vs. Steven Graham, el regreso del ‘Strabanimal’

3
0
SHARE

Bellator regresa este sábado a la acción a pocos días de llevar a  cabo una función, pero esta vez lo hará en tierras irlandesas, para presentar en Bellator 217 el retorno de uno de los peleadores predilectos de aquella zona del orbe, James Gallagher, cuando enfrente a Steven Graham en peso gallo como evento estelar de la noche.

Gallagher (7-1) es uno de los peleadores más dinámicos y con una personalidad muy peculiar, al estilo de Conor McGregor, además de herramientas únicas en su juego de pelea. Y busca redención luego de sufrir su primera derrota como profesional cuando Ricky Bandejas lo detuvo en Bellator 204 el pasado agosto de 2018.

Por su parte, Graham (5-3) estará haciendo su debut en la empresa, luego de conseguir una racha de cuatro victorias consecutivas, todas ellas por la vía de la detención.

La 3Arena de Dublin, Irlanda, estará a favor de James. Esto tiene todas las características de una pelea preparatoria para el artista marcial mixto irlandés, pero ya sabemos que nada se puede dejar a la especulación y los peleadores se tienen que poner los guantes de cuatro onzas y luchar dentro de la jaula.

Gallagher, a pesar de venir de una dura derrota, sigue siendo una de las promesas de Irlanda; a sus 22 años, el peleador de  Strabane tiene un futuro promisorio debido a las habilidades que ha presentado en su corta carrera: es bueno en la lucha, tiene unas manos que combina de manera espectacular arriba de la jaula y posee una mentalidad a prueba de balas.