SHARE

Hay cosas que no tiene . sentido, al menos para quienes redactamos estas notas. No entiendes como un peleador de la talla (de lo que fue), B.J. Penn sigue arrastrando y manchando su legado, y aun mas inexplicable, por qué la compañía le sigue dando peleas al veteranos de

Dana White, dijo que Penn “aún podía hacerlo” (pelear) cuando se le preguntó si Penn volvería a la jaula en UFC, reveló a Aaron Broensteter de TSN el viernes que Penn aceptó verbalmente enfrentar a Nik Lentz.

Penn (16-14-2) tiene récord de derrotas en UFC en siete peleas consecutivas, incluida una decisión contra Clay Guida en UFC 237. El ex campeón de peso ligero y welter de 40 años no ha ganado una pelea desde que noqueó a Matt Hughes en 2010. El UFC todavía estaba en Spike cuando “The Prodigy” levantó la mano por última vez.

Lentz (30-10-2-1 NC) fue derrotado por Charles Oliveira en UFC Rochester en su enfrentamiento de trilogía. “The Carnie” derrotó a Gray Maynard en UFC 229 en octubre y obtuvo una decisión sobre Scott Holtzman en UFC Phoenix en febrero. A diferencia de Penn, Lentz no está completamente hecho pedazos.