SHARE

Nota por Alan Pantoja

Hace algunos días se había anunciado que la 2 veces medallista olímpica Kayla Harrison hará su transición al MMA, pues ahora en entrevista para TMZ Sports, Kayla declaró sobre su futuro dentro del deporte y  sobre los consejos que le ha dado su ex compañera Ronda Rousey,  esto fue lo que comentó al respecto:

“Hemos hablado durante años acerca de la transición a las MMA, me ha dado mucha ayuda y consejos a lo largo del camino. Lo primero que me dijo fue que  comenzara definitivamente con el golpeo, conseguir un buen entrenador de golpeo, para sentirme cómoda con eso porque es muy diferente al judo.”

Tomando en cuenta que las 2 tienen una historia en el judo es inevitable la comparación con Rousey, es por esto que se le cuestionó sobre un eventual enfrentamiento con la ex campeona de UFC, pero mencionó:

“No estoy realmente interesada en pelear con Ronda. Hemos sido compañeras de entrenamiento por mucho tiempo y peleamos todos los días durante 7 años, No estoy interesada en volverla a enfrentar, se convertiría en un enfrentamiento gigante de judo dentro de la jaula. Y no puedo dar 135 libras.”

Sin embargo hay alguien a quien Harrison sí tiene en mente para un posible enfrentamiento, aunque se mostró muy realista a la hora de hablar y continuó:

“Honestamente yo solo quiero ser la mejor. Creo que todos sabemos quién es la mejor en 145 lbs. Sería un honor pararme en la jaula con la mejor de las mejores algún dia… Obviamente Cyborg, pero ahora no estoy ni cerca de eso, así que todo el mundo cálmese, tomen un respiro y esto será un día a la vez.”