SHARE

El viejo adagio dice que la tercera es la vencida. Sin embargo para Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson lo que tendrá que aplicar es que no hay quinto malo.

Este viernes por la noche se confirmó que Tony Ferguson ya firmó su contrato y la pelea contra Khabib se ha hecho oficial para el 18 de abril del año entrante.

Minutos después de la confirmación de la pelea, las casas de apuestas lanzaron sus primeros momios. Según BetMGM.com Khabib es el favorito por -250, Ferguson entra como el no favorito con +180.

En otras palabras, una apuesta de $100 a favor de Ferguson pagaría $280 (incluyendo los $100 apostados). Del mismo modo, una apuesta de $100 en favor de Khabib pagaría $140 (incluyendo los $100 apostados).

El esperado evento de abril todavía no tiene un número asignado, pero debería ser UFC 249. Se llevará a cabo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Khabib Nurmagomedov llegará con un récord invicto de 28-0, tras haber defendido el título de peso ligero de UFC en dos ocasiones. El ruso suma 12 victorias desde su llegada a UFC.

En condiciones similares llega Tony Ferguson, también con una racha de 12 victorias consecutivas, las dos más recientes ante Anthony Pettis y Donald Cerrone.

¿Quién saldrá con la mano en alto en abril?