SHARE

Ashlee Evans-Smith debió haber peleado en contra de Molly McCann en UFC London.

Gane, pierda o empate, Evans-Smith tendría una historia que contar y un cheque en su bolsillo. En cambio, después de la cancelación de UFC London debido a preocupaciones con respecto al coronavirus, se encuentra con más preguntas que respuestas.

Evans-Smith apareció como invitada en el chat en vivo A-Side de MMA Fighting y ella habló sobre su experiencia de volar a Londres solo para que le dijeran que su pelea se estaba moviendo y finalmente se pospuso indefinidamente. Como resultado, Evans-Smith no ha recibido ningún pago por el enfrentamiento para el que se ha estado preparando desde que se anunció en diciembre, y no está segura de si debería esperarlo, ya que las noticias de los cambios del evento ocurrieron antes de las obligaciones habituales de Fight Week. sitio.

“No he escuchado nada del UFC y el UFC tanto dinero como ellos tienen, no nos han pagado nada de dinero, dijo Evans-Smith. “Sé que los peleadores de Bellator 241 fueron compensados, estuvieron en el lugar y estoy realmente esperando que el UFC no haga algunos trucos y diga, ‘Oh, bueno, no participaste, así que no hay pago. ‘No estoy diciendo que van a hacer eso, pero tampoco voy a hacerme ilusiones.

“Creo que merecemos ese dinero. Personalmente, iba a ir allí y arriesgar mi salud personal. Estaba dispuesta a arriesgarme a ponerme en cuarentena para pelear, actuar, hacer mi trabajo por ellos. Así que realmente espero que nos compensen “.

Este y otros temas relacionados estarán saliendo a la luz durante esta crisis. Los peleadores con peleas programas que tenían campamentos ya en marcha, han gastado dinero en comida, ropa, coaches entre otras. Veamos cuales la reacción de UFC, sobre este tema.

Crees que Ashlee Evans-Smith, tiene razón en sus argumentos?