SHARE

Artem Lobov y Paul Malignaggi se enfrentarán Bare Knuckle FC el 22 de junio en New Hampshire, confirmó el jueves el presidente de la promoción, David Feldman, con MMA Fighting.

Feldman dijo que aún no se ha establecido un lugar o ciudad, pero Manchester está en es una de las posibilidades. Malignaggi mencionó la ubicación por primera vez en una entrevista el jueves con Helen Yee de LV Sports Network. Los últimos tres eventos de Bare Knuckle FC han sido en Mississippi después del espectáculo inaugural en Wyoming el año pasado.

Lobov inicieo una rivalidad con Malignaggi al vencer a Jason Knight por decisión unánime en Bare Knuckle FC 5 a principios de este mes en Biloxi, Mississippi. Ese enfrentamiento tenía la disposición de que si Lobov ganaba, lucharía contra Malignaggi en junio.

Malignaggi, el ex campeón mundial de boxeo de dos divisiones, ha estado intercambiando palabras con Lobov en las redes sociales y en entrevistas durante meses. La enemistad se debe a la corta estadía de Malignaggi como el compañero de entrenamiento de Conor McGregor antes del combate de boxeo de McGregor con Floyd Mayweather. Malignaggi y McGregor, el viejo amigo y compañero de equipo de Lobov, tuvieron una diferencias que continuan creciendo.

Días antes de la pelea de Lobov con Knight, Lobov y Malignaggi potagonizaron un altercado el día de los medios de comunicación de Bare Knuckle FC en Nueva York. Malignaggi le dio una bofetada a Lobov en la cara durante el careo. Lobov dijo en ese momento que no habría represalias.

“Necesito a Paulie”, dijo Lobov a MMA Fighting. “Lo necesito envuelto en plástico de burbujas. Lo necesito allí el 22 de junio, que es cuando se ha fijado la fecha tentativa. Ahí es cuando lo necesito. Ahí es cuando tenemos hacer las cosas. Entonces, veremos qué pasa “.

En MMA Hour con Luke Thomas a principios de este mes, Malignaggi fue directo en sus planes en contra de lobov.

“Voy a usar su cara como una diana”, dijo Malignaggi. “No se trata de ganar y perder aquí, porque ni siquiera es una pregunta, voy a ganar la pelea. Se trata de como lo puedo lastimar. Para mí, si no le hago daño hasta el punto de que hay algo permanente allí, no es una victoria para mí “.