Conor McGregor vs Nate Diaz es el evento principal del UFC 200

Conor McGregor vs Nate Diaz es el evento principal del UFC 200

23
0
SHARE

La tarde del lunes,  a través de “The MMA Hour”, el periodista de Ariel Helwani, declaró que el UFC ya tiene planeado cual será el evento principal del tan esperado UFC 200. Y como ya se venía anticipando hace unos días, en efecto, la pelea principal será la revancha entre Conor McGregor vs Nate Diaz.

Helwani, aseguró que el UFC ya mandó los contratos a los respectivos peleadores y solo falta que estos sean firmados para que se haga oficial la pelea ante el público y los medios.

Desde que lo dije, muchos medios han confirmado la noticia. En estas horas las noticias están volando, mucha gente está trabajando en eso, no hay ningún contrato pero ya hay un acuerdo verbal de ambas partes. Puedo afirmarles que los contratos ya fueron redactados y enviados pero todavía no han sido firmados. La pelea volverá a ser en las 170 libras porque Conor siempre busca desafíos. Está obsesionado con que él tendría que haber salido victorioso de UFC 196. Quiere las mismas reglas que en el primer combate, quiere probar que es mejor que Díaz.

Helwani, es periodista de MMA Fighting, por lo que podemos confiar en que esto es verdadero, y en que la pelea es casi un hecho, sin embargo, la incógnita es ¿Qué pasará con Jose Aldo y Frankie Edgar? Quienes han sido contundentes al pedir una pelea con McGregor.

Será que podríamos ver una segunda pelea entre estos gladiadores o simplemente se quedarán en casa esperando a ver como McGregor ,recibe millones por su pelea.