SHARE

El ex retador al título de peso pesado de UFC, Antonio Silva, tiene un nuevo hogar, pero no con una promotora de MMA o kickboxing.

“Bigfoot”, se batirá a puño limpio. Según un comunicado de prensa publicado en el sitio web de la promoción el jueves, Silva (19-12 MMA) ha firmado con Bare Knuckle Fighting Championship.

“Estamos felices de anunciar la firma de” Bigfoot “Silva en nuestra lista”, dijo el presidente de BKFC, David Feldman. “Ha peleado y vencido a algunos de los mejores del mundo. Tenemos algunos enfrentamientos intrigantes de los que estamos hablando con él ahora. Realmente espero grandes peleas de Antonio “.

No se reveló cuando será el debut de Silva. Tampoco se dieron más detalles del acuerdo.

Silva, de 39 años, no consigue victorias dede que acabó con Alistair Overeem en UFC 156 en febrero de 2013. En los últimos seis años, Silva ha ido 1-8 y un NC. Su única victoria en ese tramo fue contra Soa Palelei en UFC 190 en 2015.

“Bigfoot” ha sido noqueado nueve veces desde septiembre de 2011. Después de su partida de UFC a fines de 2016, Silva compitió dos veces en Rusia. Allí, fue noqueado por el peleador de RIZIN Ivan Shtyrkov y el ex campeón de Bellator Vitaly Minakov. El brasileño no ha competido en MMA desde junio de 2017.

En agosto de 2017, Silva anunció su aventura en el mundo del kickboxing cuando firmó con GLORY. En su debut promocional, Silva luchó contra el campeón de peso pesado Rico Verhoeven. Silva perdió por nocaut técnico en la segunda ronda.

Silva está programado para patear a Greg Tony el 30 de noviembre en Auckland, Nueva Zelanda, en la Copa Mundial WKN 2019.

SHARE
Previous articleFrancis Ngannou a la pantalla grande
Next articleEn VIVO Ceremonia de peso UFC 241: Cormier vs Miocic
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.