SHARE

Anthony Smith está al tanto de los comentarios y críticas sobre su apabullante derrota ante Glover Teixeira. Sin embargo dice no preocuparse demasiado por eso, e invita a la gente a hacer lo mismo y dejar de pensar en él.

Tras una brutal derrota ante Glover Teixeira en la pelea estelar de UFC Jacksonville el pasado miércoles 13 de mayo, se ha hablado mucho sobre el desempeño de la esquina de Anthony Smith pues la opinión popular es que recibió demasiado castigo innecesario en una pelea que ya no tenía posibilidad de ganar.

El tercer y cuarto asalto de la contienda fueron totalmente para Teixeira. Smith lució semi noqueado en un par de ocasiones, sin embargo el referee Jason Herzog lo dejó continuar. Al final del cuarto round, se escuchó durante la transmisión que Anthony le decía a su equipo que se le estaban cayendo los dientes. Sin embargo la esquina lo envió de nuevo al octágono para el último episodio.

Un minuto más tarde, finalmente el referee intervino luego de que Teixeira conectara otra seguidilla de golpes sin respuesta. Este jueves Anthony Smith compartió una foto en Instagram en la que aparece acompañado de una de sus hijas y da su opinión sobre el tema.

“Todo el mundo está discutiendo sobre si fue buena detención, mala detención, mala esquina, buena esquina… bla bla blá. Yo sigo ganando. Estoy bien, y estoy exactamente en donde necesito estar, haciendo exactamente lo que se supone que debo estar haciendo. Todo ese tiempo que pasan preocupándose por mí necesitar ser utilizado en alguna otra cosa un poco más productiva.”

Relacionado: Glover Teixeira apalea a Anthony Smith en Jacksonville