SHARE

Anthony Pettis se dispone a regresar a la división de la que fuera campeón hace algunos años. Tras un par de experimentos tanto en peso pluma como en welter, ‘Showtime’ se declara listo para regresar a casa.

Anthony intentará dejar atrás una derrota ante Nate Diaz en UFC 241 el pasado mes de agosto. Pettis sabe que una victoria podría haberlo puesto muy cerca del cinturón, sin embargo una cortada en su mano previo a la pelea le dificultó la tarea.

“Yo no pongo excusas. Diaz dejó todo ahí dentro, gran pelea. Lo conecté con algunos golpes grandes, él los absorbió. Sí me desanimé un poco después de la pelea con Diaz. Llegué a preguntarme qué seguía o qué estaba pasando, pero volvía divertirme. Estoy bendecido, bendecido por poder venir aquí a hacer este trabajo. Y no es como si me pagaran más por ser el evento estelar o el co estelar, así que por mí, enfrentaré al que venga.”

El próximo 18 de enero en UFC 246 Pettis hará su regreso a peso ligero enfrentando a Carlos Diego Ferreira, quien llega con una racha de cinco victorias. El brasileño buscará hacerse un nombre a costa de la fama de Pettis, en un duelo en el que Anthony parece tener poco que ganar y mucho que perder. Sin embargo ‘Showtime’ aseguró que nunca escoge oponentes y lo único que le importaba era volver al octágono.

“Me emociona que sea momento de pelear. Honestamente estaba esperando un oponente. Estaba listo justo después de la pelea con Diaz. Le dije a UFC que quería pelea y ellos me dieron algunas pistas sobre quiénes podría haber enfrentado, pero al final no se dieron. Ferreira estuvo listo y eso fue todo.”