SHARE

La cartelera preliminar de UFC 249 cerraba con la prometedora revancha entre Anthony Pettis y Donald Cerrone.

El comienzo del primer asalto era prometedor para Cerrone pues Pettis parecía no tener prisa por forzar los intercambios. ‘Cowboy’ conectaba el primer golpe de la contienda y Pettis respondía con un jab y una patada abajo para detener el avance de Cerrone. ‘Showtime’ ganaba en confianza y comenzaba a sacar ataques espectaculares pero ‘Cowboy’ aprovechaba para conseguir el derribo. Nada sucedía en el suelo y Pettis cerraba el asalto conectando los mejores golpes.

En el segundo episodio se encontraban en el centro de la jaula y ambos conectaban patadas. De nueva cuenta parecía ser Pettis quien intentaba imponer su ritmo pero Cerrone se lanzaba al frente y llevaba a Anthony al suelo, aunque lograba levantarse de inmediato. ‘Cowboy’ conectaba un par de buenas patadas y luego un jab hacía sangrar a Pettis.

Entrando al tercer episodio el combate lucía parejo. Cerrone buscaba ser el agresor y conectaba una buena combinación. Buscaba otro derribo pero no lo conseguía pues Pettis respondía con una patada al cuerpo. ‘Cowboy’ seguía yendo al frente y finalmente hacia el final del combate Pettis se plantaba e intercambiaban al centro del octágono con 20 segundos por delante.