SHARE

Tanto antes como después de la derrota de Conor McGregor ante Khabib Nurmagomedov, “The Notorious” expresó interés en una posible pelea contra Anderson Silva, el brasileño estuvo feliz de aceptar el “desafío” de McGregor.

Parece muy poco probable que la pelea se pueda dar, pero Silva está convencido de que la pelea debería ser programada lo antes posible.

En una entrevista reciente a TMZ Sports, Silva, el ex campeón de peso mediano de UFC, le suplicó a Dana White que considerara el enfrentamiento, alegando que está dispuesto a pelear contra McGregor en 180 libras.

“Creo que esta pelea es muy interesante para el deporte, para los fanáticos”, dijo Silva. “Pero esa es una buena pregunta para Dana White, porque Conor aceptó el desafío, yo acepté el desafío, solo estamos esperando la oportunidad. Vamos a ver.

“Vamos jefe. Vamos a dar espectáculo para los fanáticos de UFC. Dos hombres grandes, dos grandes nombres, ¿sabes? Es buen dinero para ti, Dana, y un buen desafío para mí y para Conor. Creo que podría reducir mi peso [a 180], creo que McGregor aumentará su peso a 180. Creo que es una buena pelea para Conor y para mí. Esa es una buena experiencia para los fanáticos, especialmente los fanáticos de este deporte. Esa es una super, super, super pelea. Anderson Silva y Conor McGregor “.

A pesar de que Silva está claramente interesado en una mega pelea con McGregor, el veterano de MMA y ex No. 1 de la libra por libra tiene sus manos llenas con Jared Cannonier, quien se encuentra en el evento principal de UFC 237 este sábado en Jeunesse. Arena en Río de Janeiro, Brasil.

En cuanto a McGregor, el ex campeón de peso pluma y peso ligero de UFC está de vuelta en el entrenamiento y está listo para pelear “.