SHARE

La brasileña Amanda Nunes, ha crecido como la espuma en su carrera profesional de MMA. En los últimos años a pasado de ser de una simple peleadora del ranking a entrar al prestigioso mundo de los “champ-champ”. Además, ese título viene con una mención honorífica ya que, al momento de conseguir su segundo cinturón, derrotó a Cris Cyborg quien era considerada la peleadora más peligrosa del mundo.

En una reciente entrevista, se le preguntó a Amanda Nunes si ella misma se considera la GOAT  (Greates Of All Times – Mejor de Todos  los Tiempos) de las MMA femenil y esto fue lo que contestó.

Sí, es seguro. Soy la mejor de todos los tiempos. Vencí a la mujer más dominante del planeta. Siento que me lo merezco ahora.

Lo probé. Soy la mejor. He estado haciendo todo lo que a la gente le gusta ver: “noquear a las personas y someterlas”. Siento que a los fans les gusta eso y me respetan por eso. Y me siento bien, me siento feliz cuando me dicen que soy la mejor. Estoy demasiado feliz.

Algunos estarán de acuerdo, otros simplemente no, pero no podemos quitarle todos los méritos que ha conseguido Nunes en su carrera derrotando a Ronda Rousey y Cris Cyborg. Ya veremos si logra mantenerse en la cima en su próximo compromiso contra Holly Holm en el UFC 239.