SHARE

El pasado mes de septiembre la campeona de peso gallo Amanda Nunes defendió el título en contra de Valentina Shevchenko. Desde entonces se especula cuando será su próximo compromiso. Hasta ahora no se ha escuchado nada por parte de UFC, sin embargo, ella si sabe lo que quiere, y es ser campeona en otra división.

Nunes, quiere emular lo hecho por Conor McGregor y ser campeona simultánea en dos distintas divisiones, le apetece enfrentar a al ganadora entre Cris Cyborg y Holly Holm quienes disputarán el campeonato de peso pluma femenil este 30 de diciembre en UFC 219.

Esto fue lo que el coach de ATT, Silveira dijo en una entrevista.

“Tenemos respeto a Cyborg y a Holm, pero me gustaría pelear con cualquiera de ellas. Creemos que Amanda puede ser campeona en dos divisiones, ya que cuenta con todas las armas para hacerlo. Es una peleadora muy completa y ha demostrado que merece una oportunidad contra la ganadora. En eso nos enfocamos este 2018.”

“Sabemos que no hay manera de defender dos campeonatos, pero esa decisión será tomada una ves que se enfrente a Cyborg o Holm.”

Las probabilidades de que le den esta oportunidad a la brasileña no son altas. Hay que recordar que previo a UFC 213, cuando estaba programada para defender el título ante Valentina Shechenko fue removida de la cartelera debido a un caso de sinusitis, algo que ante los ojos de UFC no era tan serio como para cancelar una pelea a menos de 24 horas. Ademas en varias ocasiones, Nunes ha manifestado que UFC no la quiere como campeona, por lo que esperan que pronto sea destronada.