SHARE

Dana White dijo que la pelea que tiene que darse en la división de peso pluma femenil, es la defensa del título entre la campeona Cris Cyborg y la monarca gallo Amanda Nunes.

Lo anterior fue rechazado por la campeona, cuando Cyborg dijo que esto no era posible. Que ella tenía que enfrentar a las mejores de 145 libras y elevar la categoría pluma, que a pesar de que Nunes es una gran rival, no le interesaba por el momento.

Luego de estas declaraciones, no habíamos escuchado nada por parte de Nunes, sin embargo, ya utilizó las redes sociales para manifestarse y pedir esa pelea por el título de 145 libras.

“Primero que nada, no tengo nada en contra de Cris Cyborg. Creo que es la pelea que todo mundo quiere ver y la pelea en la que ambas podemos marcar nuestros nombres en la historia.”

La declaración de Cyborg al decir que quiere terminar de construir la división de peso pluma, tiene mucho de verdad, sin embargo, una pelea en contra de Nunes, sería un platillo de lujo para todo mundo.

El striking de Nunes, especialmente la mano derecha son de gran peligro, ademas de que combina muy bien la pelea de piso, un departamento que Cyborg no ha explorado mucho. Esto la convierte en una pelea interesante y con buenas posibilidades para la “Leona” Nunes, de acabar con la perpetua racha ganadora de Cyborg.