SHARE

La “champ-champ” Amanda Nunes (peso gallo y pluma) se encuentra en un momento único dentro de su carrera, y es que, derrotar a la mujer más temible del mundo no parecía ser cosa fácil. Sin embargo, Amanda asegura que Cyborg solo fue una campeona sobre valorada, ya que no tiene esa fuerza y poder de nocaut en los puños, como todo mundo lo decía.

No me hizo daño en absoluto. En realidad, cuando me conectó la primera vez, me pude dar cuenta que no tenía poder en absoluto y bajé las manos, entonces dije; voy por el nocaut. No sé si pudieron ver cuando agaché la cabeza luego que comenzó a pegarme, es porque tenía miedo de sus golpes, por todos los rumores de que pegaba fuerte.

Después la campeona hablo sobre la posibilidad de darle una revancha inmediata a Cyborg, pero parecer ser que los planes de Amanda son completamente diferentes:

Cyborg necesito un año de preparación para pelear contra mí, ahora  yo pediré dos años para estar lista para ella. voy a defender mi nuevo cinturón y mi cinturón original. Voy a bajar a defender mi cinturón, mi división me está esperando y veremos qué pasa después, pero no creo que Cyborg quiera esperar dos años.

Amanda quiere disfrutar de ser la primer y única champ-champ femenil y no tiene planes de darle la revancha a Cyborg, pero ya veremos como se desenvuelve todo esto, ya que a Dana White debe tener esta revancha presente, ya que significa un gran ingreso monetario para la empresa.

Nos gustaría saber tu opinión al respecto, así que no olvides dejarnos tus comentarios en las redes sociales.