SHARE

Amanda Nunes, se convirtió en doble campeona al conquistar el cetro de peso pluma femenil derrotando y propinando su primer nocaut a Cris Cyborg, el pasado 29 de diciembre en UFC 232.

El combate tan solo se prolongó por 51 segundos, en un logro increíble por parte de la “Leonesa” de Brasil.

Al mismo tiempo, Cyborg quien no conoció la derrota en mas de 13 años, se siente con derecho a una revancha inmediata, para lo cual ha estado haciendo campaña en redes sociales.

A pesar de esto, la doble campeona no quiere saber nada más de la división de peso pluma. De hecho, considera enfrentar a Holly Holm, en las 135 a libras, esto, solamente si Holm sale con la mano en alto de su compromiso de UFC 235.

En redes sociales, Cyborg le hizo la petición de una revancha a Nunes, esta contestó.

Gracias pero no, Cyborg. Ya no quiero hacer nada en 145 libras. Mi propósito era ser doble campeona y ayudar a construir esa división. Pero te tengo a una candidata pelear, Kyla Harrison, ella si es una verdadera 145 libras.

Kyle Harrsion (3-0 MMA) es actual peleadora de PFL, campeona de Judo, doble medallista olimpica e invicta en el terreno del MMA, ademas de ser compañera de Nunes en ATT, en Florida.

Todo indica que no veremos más a Amanda Nunes en 145 libras, de hecho, en redes sociales dijo estar interesada en una tercera corona, por lo que amenaza con bajar a las 125 libras para seguir haciendo historia.

Opina sobre este y otros temas de MMA en nuestras redes sociales.