SHARE

Luego de pasar por encima de Walt Harris, Alistair Overeem pide la oportunidad para vengar su más reciente derrota. Apenas en diciembre Overeem perdió de último momento  luego de que el referee interviniera en cuanto Jairzinho Rozenstruik lo envió a la lona.

Overeem considera que el referee se apresuró, y que con menos de cinco segundos por delante, se merecía el beneficio de la duda en una pelea que dominó de principio a fin.

“Estoy satisfecho con mi actuación ante Rozenstruik. Le dimos una lección al tipo. Íbamos arriba los cinco rounds, fue solamente uno, o de hecho dos golpes los que conectó. En mi opinión fue una mala detención, el referee nunca debió de haber intervenido cuando lo hizo, quedaban cero segundos ya. De hecho yo pensé que había sido el final de la pelea porque recuerdo haber escuchado las claquetas de los 10 segundos. Después me envió a la lona y yo me levanté de inmediato y ya había terminado.”

Overeem se dijo sorprendido al darse cuenta de que había perdido. Alistair espera conseguir una revancha porque está convencido de ser mejor que Rozenstruik y no le gustó la forma en que Jairzinho festejó su victoria.

“De hecho, yo pensé que había ganado la pelea y luego dije, ¿qué carajos, la detuvieron, TKO? Y después tienes a Rozenstruik hablando al respecto diciendo que me había noqueado. Ese tipo tuvo suerte y me encantaría volver a pelear con él porque si lo enfrento de nuevo lo voy a finalizar. 100 por ciento seguro.”

Relacionado: Alistair Overeem viene de atrás y finaliza a Walt Harris en Florida