SHARE

El presidente de UFC, Dana White, ya ha proclamado que Tony Ferguson será el próximo desafío de Khabib Nurmagomedov, y en caso de que Tony no acepte el combate, sería Conor McGregor quien tendrá la pelea.

Pero el manejador de “The Eagle”, Ali Abdelaziz, tiene otros planes. De acuerdo con Ali, quien es manager de importantes peleadores, la pelea a seguir es una contra el ex campeón de peso mediano y peso welter de UFC, George St-Pierre.

“A nadie le importa lo que Tony”, le dice Abdelaziz a TMZ Sports (a través de MMA Junkie). “Nadie da una chingada realmente. Que yo sepa, GSP es el siguiente. Eso es lo que quiero. Tony hará lo que él quiera. Haremos lo que Khabib quiere, y si Khabib me llama y dice que quiere a Georges St-Pierre, Georges St-Pierre será el próximo ”.

Según Ali, una pelea contra una leyenda como St-Pierre es simplemente demasiado buena para dejarla pasar en comparación con tratar de reservar una pelea contra Ferguson por quinta vez.

“Georges es mi amigo desde hace 10 años, y sé que Georges quiere pelear contra Khabib”, dijo Abdelaziz. “Si vas a comparar a Tony Ferguson, venció a un montón de muchachos, pero nunca fue un campeón”.

“Estoy hablando de si Khabib va a pelear por su legado, una pelea con Georges St-Pierre será una gran pelea”. Dana White es un hombre de negocios. Por eso es el mejor promotor de todos los tiempos. Creo que él y Georges St-Pierre ganan mucho más dinero y más titulares. A la gente le importará más. Es una lucha por quién es el mejor de todos los tiempos “.