SHARE

Tras dar cuenta de Greg Hardy este sábado en Moscú, el ruso Alexander Volkov ya piensa en su siguiente oponente y tiene un par de nombres en mente.

Luego de prácticamente un año fuera del octágono, Volkov volvió a la acción con una muy necesitada victoria sobre el ex NFL Greg Hardy. Originalmente el rival de Alexander tenía que ser el brasileño Junior dos Santos, en el combate estelar de la velada. Sin embargo una fuerte infección bacterial marginó a ‘Cigano’ de la pelea. En su lugar entró el nuevo consentido de Dana White, Greg Hardy, tomando la pelea con un par de semanas de aviso.

Tras derrotar sin mayor problema a Hardy por decisión unánime, Volkov habló sobre lo que sigue para él.

“Veremos qué tan pronto puedo regresar. La comisión médica va a darme una suspensión. Veremos qué tanto tiempo tendré que esperar para volver a los entrenamientos. La verdad es que quiero regresar lo antes posible. Tengo asuntos sin resolver con Junior dos Santos y Overeem. Cualquiera de ellos dos es una buena elección.”

Volkov sabe que no está lejos de pelear por el título. El año pasado en UFC 229 estuvo a un par de minutos de conseguir la oportunidad. Sin embargo sufrió un devastador KO ante Derrick Lewis en los últimos momentos de la pelea. Quizás por eso, Alexander sentía presión en su regreso, además de por estar peleando en su país.

“Tuve mucha presión antes de esta pelea. Sentí que había muchas expectativas. Fui muy, muy precavido porque Greg llegaba con mucha popularidad. Además, aguantó muchos de mis golpes sin inmutarse. Sabía que tenía ser cuidadoso y llevarme la victoria sin darle ninguna oportunidad.”