SHARE

Alexander Volkanovski vive el mejor momento de su carrera. El australiano ha ganado sus últimas 18 peleas, incluyendo ocho desde que llegó a UFC.

Alexander conquistó el título pluma al vencer a Max Holloway en UFC 245, y quiere consolidarse como el mejor de las 145 libras, venciendo por segunda vez a Max, tal como él hiciera con Jose Aldo.

“Quiero esa pelea porque no hay ningún contendiente claro, y creo que él es un gran campeón. Sería la pelea más grande de mi carrera para solidificarme como el mejor pluma de todos los tiempos, y uno de los mejores peleadores de la historia. Salgo y derroto a Max dos veces en su mejor momento, la gente va a darme el respeto que merezco.”

Aunque admite que la primera pelea fue apretada, Volkanovski se dijo seguro de haber ganado. De hecho, considera haber ganado todos los rounds.

“Obviamente creo que fue competitiva, pero creo haber ganado todos los rounds. Realmente lo creo, yo conozco el juego y realmente creo que gané en todos los aspectos.”

Parece haber una fecha ideal para la revancha, pues UFC tiene planeado presentarse en Australia el 6 de junio. Solo habrá que esperar a ver cómo se desarrollan las cosas con el COVID-19.

“No quiero estar inactivo mucho tiempo, y quiero defender el cinturón en Australia. Esa cartelera de Perth es el 6 de junio, creo que vamos a lograr que suceda ahí.”

Relacionado: Dana White solo tiene a un candidato para enfrentar a Alexander Volkanovski