SHARE

Alexander Volkanovski promete ser un campeón activo, pero por el momento no tiene claro contra quién debería pelear. Desde su perspectiva, ni siquiera el ex campeón Max Holloway, con una sola derrota en peso pluma en seis años, es un contendiente claro.

“Después de ver la pelea, intentando verla imparcialmente, intenté fijarme en todo lo que él hubiera hecho. Me costó trabajo poderle dar un round, de verdad. Obviamente hay rounds que fueron más cerrados que otros, pero si ustedes le dan un round, es simplemente porque él era el campeón y ustedes querían que ganara. Tampoco es que le haya pasado por encima en todos los rounds, pero definitivamente tenía la ventaja.”

Volkanovski asegura seguir respetando a Holloway y no descarta que vuelvan a encontrarse en el octágono. Simplemente no considera que en automático deba pensarse que Max merece una revancha inmediata.

“Si hubiera estado más cerrada, una decisión dividida o algo así, hasta mis entrenadores dirían que se merece la revancha. Pero ellos la vieron y me dijeron ‘no puedes simplemente darle una revancha después de eso.’ Yo soy el tipo de persona que peleará contra quién sea, creo que haré el trabajo de todas formas.”

Alexander sabe que pese a ser campeón, todavía no es una estrella a nivel global. Por lo tanto, una segunda pelea con Max Holloway podría ser su mejor movida desde el punto de vista económico.

“Además, reconozco que hay dinero en esa revancha y quizás hasta podría renegociar mi contrato. Ya veremos, hay tiempo.”

Relacionado: Volkanovski estará fuera de circulación por una cirugía