SHARE

Hace apenas un año, Donald Cerrone brindaba una actuación feroz en Brooklyn para cerrarle la boca a Alexander Hernandez. Desde entonces, Hernandez albergaba un deseo de venganza en contra de ‘Cowboy,’ pero tras verlo rendirse ante Conor McGregor, ese deseo murió.

De hecho, Alexander admite haberse sentido decepcionado, e incluso hasta molesto con Cerrone por su desempeño en UFC 246. Hernandez explica sus sensaciones en una extraña metáfora sexual.

“Esa actuación me puso flácido. Yo tenía esta erección y deseo de venganza por conquistar y destruir a ‘Cowboy’ para obtener mi venganza. Todo era con respeto por ser quien es, y por haberme vencido. Tras ver su desempeño, la erección que tenía todas las mañanas pensando en la venganza, se evaporó. Ya no quiero saber nada de él ni de esa pelea.”

Alexander no le quita méritos a lo realizado por McGregor, pero sí critica el poco esfuerzo mostrado por Cerrone.

“Vi la pelea y aunque McGregor hizo algo especial, Cerrone se rindió. Me vas a dar a mí esa mierda ¿y luego vas y te rindes? ¿Das contra mí esa actuación y a McGregor le das lo que sea que haya sido eso? Estaba enojado, pero ese fue el tipo que llegó. Así es la cosa con ‘Cowboy,’ a veces se presenta y a veces no. Definitivamente perdí la lujuria por esa pelea luego de esa actuación.”

Desde su pelea, Cerrone ha competido cuatro veces, ganando solo una pelea. Hernandez solo ha peleado una vez y fue en julio pasado cuando venció a Francisco Trinaldo en San Antonio, Texas.

Relacionado: Donald Cerrone niega haber sufrido ruptura de nariz y orbital en UFC 246