SHARE

Después de haber sido removido de su pelea estelar en UFC 200, Jon Jones aún no termina de recibir mensajes por parte del medio deportivo y en esta ocasión fue el sueco Alexander Gustafsson quien hizo postura ante tal situación.

“Creo que es uno de los boxeadores más destacados, pero el más grande de todos los tiempos no lo creo”.

Y es que para Gustafsson, el ex campeón de la división tiene mucho que probar en estos momentos difíciles para que pueda considerarse uno de los mejores de todos los tiempos y que si incumplió debería ser castigado de manera severa.

“Obviamente se debe comprobar que sabía lo que hacía, si fue así deberá ser suspendido debido a todo este engaño, lo triste para mí es que podría estar dos años fuera y no estoy muy seguro que pueda volver”.

Gusftasson quien se medirá ante Jan Blachowicz este 3 de septiembre, terminó sentenciando severamente un futuro incierto para Jones:

“Incluso si regresara, nunca será capaz de borrar el sello de “tramposo” una vez que te agarran jamás puedes borrar dicha etiqueta”.

Por ahora ni el mismo Jones sabe cuál es su futuro y corre el riesgo de perder todo el estatus debido a este gran problema, algo que dejaría a la división y al deporte sin una estrella con fuertes problemas que lo alejan de ser el #1.